Nuevo! Rebajado! KONG - 3 k - BIG Ver más grande

KONG - 3 k - BIG

Nuevo

KONG de BIG 3k es el Gainer Subidor de Peso Ideal pensado para ti que quieres aumentar masa muscular y ganar peso de forma notoria y rápida. Está elaborado con la proteína de Glanbia de la mejor calidad. Proteína a lo BIG de máxima calidad.

Más detalles

39,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

KONG de BIG 3k

KONG de BIG 3k es el Gainer Subidor de Peso Ideal pensado para ti que quieres aumentar masa muscular y ganar peso de forma notoria y rápida. Está elaborado con la proteína de Glanbia de la mejor calidad. Proteína a lo BIG de máxima calidad.

KONG de BIG 3k contiene toda una selección de hidratos de carbono, cada uno de estos contiene un tiempo de absorción ligeramente distinto para conseguir una cantidad de carbohidratos en el cuerpo de manera más sostenida. Tambíen contiene Waxy maize junto con harina de avena micronizada, una harina de fácil disolución.

Contiene Digezyme que es un suplemento que ayuda a favorecer la asimilación de todos estos ingredientes. Mejorando así una mejor deglución y evitar riesgos en nuestro cuerpo.

KONG de BIG 3k es el suplemento deportivo ideal para hacer crecer a lo BIG al monstruo de tu interior

El mejor suplemento alimenticio a base de carbohidratos, proteínas y aminoácidos, con azúcar y edulcorante para una mejor garantía en cuanto a resultados.

KONG de BIG 3k tiene un delicioso sabor a chocolate con caramelo.

Principales Beneficios de Comprar KONG de BIG 3k:

  • Sostenida cantidad de carbohidratos en el cuerpo, ganando así más peso en menos tiempo
  • Producto de fácil disolución gracias a la avena micronizada
  • Ingredientes de fácil asimilación
  • Sabores diferentes, al gusto de cada uno.

Ingredientes de Kong de BIG 3k:

Dextrosa, Maltodextrina, harina de avena, almidón de maíz (waxy maize), concentrado de proteína de suero de leche, proteína de leche, aromas, Taurina, Creatina monohidrato, colorante natural rojo remolacha, pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citarto de magnesio), espesantes - goma xantana, complejo multi-enzimático Digezyme® (amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), cloruro de sodio, edulcorante (Sucralosa E-955).

Modo de Empleo de Kong de BIG para Crecer a lo BIG:

Disolver en dos medidas (100 gr = 1 porción) en unos 500 ml de agua, zumo o leche desnatada. Tomar Kong de una a tres porciones al día, entre las comidas y/o una hora preferiblemente antes o después de entrenamiento. Consumir inmediatamente después de su preparación.



Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

KONG - 3 k - BIG

KONG - 3 k - BIG

KONG de BIG 3k es el Gainer Subidor de Peso Ideal pensado para ti que quieres aumentar masa muscular y ganar peso de forma notoria y rápida. Está elaborado con la proteína de Glanbia de la mejor calidad. Proteína a lo BIG de máxima calidad.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: