Nuevo! Rebajado! DRY DIURETIC - 120 caps  - BIG NUTRITION Ver más grande

DRY DIURETIC - 120 caps - BIG NUTRITION

Nuevo

DRY DIURETIC de BIG NUTRITION es el suplemento perfecto para lograr que tu piel esté literalmente pegada a los músculos. ¿Quieres secar? ¡PUES SECA!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

DRY DIURETIC de BIG NUTRITION 

Es el suplemento perfecto para lograr que tu piel esté literalmente pegada a los músculos. ¿Quieres secar? ¡PUES SECA!

Uno de los objetivos principales del fisiculturismo es la máxima definición muscular. Con ello lo que se busca es mostrar cada detalle de los músculos bien diferenciados. Y precisamente en esto nos ayudan los suplementos diuréticos como Dry diretic de BIG Nuutrition.

Desde el principio de la preparación sería deseable introducir algún preparado diurético natural que optimice los fenómenos diuréticos esta fase las fases de secado.

¿PARA QUÉ SIRVE EL DRY DIURETIC de BIG NUTRITION®?

Te ayudará a eliminar el exceso de líquido y grasa presente bajo tu piel y músculos, asegurando al mismo tiempo que tu organismo retenga los electrolitos necesarios para el buén funcionamiento de tu  metabolismo, manteniendo la presión sanguínea estable.

Viene fenomenal para tus fases de secado corporal.

¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN DE DRY DIURETIC de BIG NUTRITION®?

DRY DIURETIC de BIG NUTRITION® contiene CACTI-NEA® . CACTI-NEA® es el polvo del fruto del Nopal (Opuntia ficus-indica) 100% natural. Es de bajo contenido calórico y rico en vitaminas. Sus principales beneficios son su poder diurético y desintoxicante, así como sus propiedades antioxidantes debido a la betalaina.

Además, DRY DIURETIC de BIG NUTRITION® también  contiene EXTRACTO DE ALCACHOFA, que potenciará aun más el poder diurético de este gran producto.

DRY DIURETIC de BIG NUTRITION® contiene PH REGULATOR® que gracias a su exclusiva y patentada formulación te ayudará a alcalinizar tu sistema.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DRY DIURETIC - 120 caps  - BIG NUTRITION

DRY DIURETIC - 120 caps - BIG NUTRITION

DRY DIURETIC de BIG NUTRITION es el suplemento perfecto para lograr que tu piel esté literalmente pegada a los músculos. ¿Quieres secar? ¡PUES SECA!

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: