Nuevo! Rebajado! ISO PROX - 4 kg - NUTRYTEC Ver más grande

ISOPROX - 4 kg - NUTRYTEC

Nuevo

ISO PROX - NUTRYTEC es un suplemento rico en proteínas que contiene 100% de proteína de suero de leche CFM®. Esta proteína se caracteriza por su alto valor biológico y su bajo contenido de lactosa (menos de 0,5%) y grasa (menos de 1%). ISO PROX - NUTRYTEC está formulado con la CFM® proceso patentado, "Cross Flow microfiltración"

Más detalles

Este producto ya no está disponible

93,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

ISO PROX - NUTRYTEC

ISO PROX - NUTRYTEC es un suplemento rico en proteínas que contiene 100% de proteína de suero de leche CFM®. Esta proteína se caracteriza por su alto valor biológico y su bajo contenido de lactosa (menos de 0,5%) y grasa (menos de 1%).

ISO PROX - NUTRYTEC está formulado con la CFM® proceso patentado, "Cross Flow microfiltración" (microfiltración de flujo cruzado), que aísla la proteína de suero de leche de forma natural, sin desnaturalizar sus fracciones activas, conseguir un producto limpio y totalmente natural, libre de proteínas y péptidos grasa, colesterol y lactosa con una cantidad excepcionalmente alta de aminoácidos esenciales y no esenciales (BCAA incluyendo -25% - - -19% de glutamina y).

100% de proteína de leche aislada de suero CFM

ISO PROX - NUTRYTEC se caracteriza por su alto contenido de β-lactoglobulina, glicomacropéptidos, α-lactoalbuminas, inmunoglobulinas, lactoferrina y factores de crecimiento.

Glicomacropéptidos: optimiza la absorción de proteínas.

α-lactoalbuminas Desde el punto de vista nutricional, es importante debido a la gran cantidad de triptófano y ya que facilita la absorción de ciertos minerales; incluyendo calcio.

Las inmunoglobulinas: Forman parte del sistema de defensa contra microorganismos.

La lactoferrina: proteína no inmune que mejoren y complementen el sistema inmunológico. El hierro es también un portador de proteína, mejorando por lo tanto su absorción, y se asigna a los antimicrobianos, anti-inflamatorio y relacionada con el crecimiento y la proliferación celular.

Los factores de crecimiento: Con la técnica de obtención de CFM® también aislar IGF-1 e IGF-2, β1 y β2, componentes bioactivos muy importante para el desarrollo del atleta, ya que aumentan el rendimiento y la resistencia mental y física en sujetos sanos, también producen efectos anabólicos en las células mediante la regulación de la división celular y la diferenciación, haciendo que el músculo para fortalecer aún más durante el ejercicio.

Excelente absorción y buena calidad del suplemento, así como su alto valor biológico, hace posible la construcción de tejido muscular es significativamente mayor que con otros productos nutricionales ricos en proteínas, aminoácidos, e incluso algunos productos comercialmente disponibles. ISOProx disuelve rápidamente en el agua y la leche (independiente de la temperatura), que es muy conveniente en la preparación de la bebida.

Por último, también se agrega la vitamina B6, vitamina particularmente importante en el metabolismo de proteínas, por lo esencial para cualquier deportista que lleva a cabo una actividad con un alto desgaste muscular.

Avellana ingredientes de sabor de chocolate: aislado de proteína de suero (CFM) de instantáneas, cacao desgrasada, sabor chocolate, sabor avellana, lecitina de soja, goma guar, edulcorantes de fructosa (sacarina y sucralosa E 954 E 955) y vitaminas B6 (piridoxina).

Modo de empleo:

Se debe de mezclar 30 gramos con líquido (agua, leche desnatada, etc).

Tomar unas dos veces al día, una de ellas después del entrenamiento.

Información nutricional:

Información nutricional de Isoprox de Nutrytec

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ISOPROX - 4 kg - NUTRYTEC

ISOPROX - 4 kg - NUTRYTEC

ISO PROX - NUTRYTEC es un suplemento rico en proteínas que contiene 100% de proteína de suero de leche CFM®. Esta proteína se caracteriza por su alto valor biológico y su bajo contenido de lactosa (menos de 0,5%) y grasa (menos de 1%). ISO PROX - NUTRYTEC está formulado con la CFM® proceso patentado, "Cross Flow microfiltración"

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: