Nuevo! PROTEIN 53 RTD SHAKE - 500 ml - NUTRYTEC Ver más grande

PROTEIN 53 RTD SHAKE - 500 ml - NUTRYTEC

Nuevo

Este producto ya no está disponible

3,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

PROTEIN 53 RTD SHAKE - 500 ML - NUTRYTEC

100% de proteína de suero (Whey Protein) de IronMaxx ® debido a su incomparable sabor no es ahora la proteína de suero de leche más popular en Europa. IronMaxx® ha desarrollado un "listo para usar" blanco, teniendo como base el sabor tres más populares del 100% de proteína de suero: naranja, maracuyá, cerezas, yogur y chocolate blanco.

Listo para beber botella de 500 ml de cerrar muy práctico, contiene todos los nutrientes necesarios y puede ser utilizado no sólo por los atletas en kachestke deliciosos aperitivos.

Un total de 55 g de proteína de alta calidad que consiste en proteínas de caseína y suero de leche contenidas en la bebida de proteína de IronMaxx ®, es decir, tanto como sea necesario después de entrenar para una recuperación rápida y la construcción de músculo éxito.

Durante una dieta alta proporción de metabolismo de las proteínas estabiliza el metabolismo y protege el tejido muscular. Además, debido a que se alcance el fuerte efecto de la saturación, puede reducir el apetito. Promueve la pérdida de peso y de bajo contenido de grasa de tan sólo 0,2 g por 100 ml, que también son importantes para el buen funcionamiento del aparato digestivo.

¡Por supuesto, baja en carbohidratos!

Es un producto listo para beber, agite con un excelente sabor y textura y una gran cantidad de proteínas. Es una bebida baja en calorías y por lo tanto ideal para la gente que quiere esculpir sus cuerpos o simplemente llevar un estilo de vida saludable.

¡Sólo la mejor calidad!

Contiene proteínas de la leche de alto valor biológico. Más precisamente, cada frasco contiene 53 g de proteína de la leche, una cantidad mínima de grasa (1 g / botella) y una cantidad moderada de carbohidratos.

Beneficios:

- Mantenimiento de masa muscular

- Regeneración más rápida

- Fortalece el sistema inmunológico

- Previene la descomposición del tejido muscular

Método de empleo:

Beba una mitad de la botella antes y la otra mitad después de una sesión de entrenamiento.

Ingredientes (crema de chocolate): concentrado de leche desnatada, azúcar, proteína de leche, cacao en polvo con 1,2% de grasa, estabilizador: carragenina.

:

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PROTEIN 53 RTD SHAKE - 500 ml - NUTRYTEC

PROTEIN 53 RTD SHAKE - 500 ml - NUTRYTEC

Escribe tu opinión

16 otros productos de la misma categoría: